Madrid

¡ACTIVANDO LA MATRIX!

Tras asimilar Finisterre decidimos pasar a la acción. El lunes 25 a las 19 h tras recitar los mantras comenzamos la labor cocreadora. Sabíamos que queríamos hacer aunque no teníamos claro el como. Empezamos a hacer una lista de lugares que sentíamos especiales, algunos eran de gran poder cercanos a Madrid pero decidimos empezar por la propia ciudad e hicimos una lista de lugares que podrían ser chakras o tener alguna información para nosotros: La Puerta del Sol, Atocha, Plaza Castilla, Paracuellos, Valdemingómez, Montecarmelo, Parque del tio Pío, Fuente del Berro, El Pirulí...
Decidimos empezar reconociendo los lugares para ver que nos contaban, algunos empezamos a caminar por ellos y la ciudad nos empezó a hablar. Estos sitios eran los mismos que habíamos transitado mil veces y aún asi aparecieron cosas en las que jamás nos habíamos fijado.
De aquí salió el primer encuentro el miercoles 27 a las 19 h en la catedral de la Almudena.

RELATO Y FOTOS DEL PRIMER ENCUENTRO EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA.


¡BUSCANDO LOS CHAKRAS POR LA CIUDAD!

Después de este encuentro había que seguir el camino y averiguar donde estaban exactamente los chakras de la ciudad y ver que había que hacer en ellos.

Aquí están los relatos de dos compañeras que resumen los descubriemientos muy interesantes hechos estos días. Madrid-La Matrix como matriz que acoge los chakras de un feto que está por nacer.

VISTA DE LOS CHAKRAS Y CONSTELACIONES SOBRE EL MAPA DE MADRID

RELATO ACERCA DE LOS CHAKRAS DE MADRID




No hay comentarios:

Publicar un comentario