miércoles, 11 de julio de 2012

Activación de los Chakras de Madrid

El día 10 de Junio nos reunimos en Harwitum Madrid para realizar la activación de los chakras de la ciudad siguiendo las indicaciones que le habían dado a Gaia y uniendo la apertura del canal de Plaza de Castilla y los de las aguas que bajan de las montañas del norte de Madrid.

Visión de los Chakras y la Osa Mayor

Descubriendo los Chakras de Madrid

En resumen:

Tenemos al bebé (al feto), que está bañado por las aguas que bajan de los manantiales y luego se unen en Titulcia y Aranjuez, llegando finalmente a Toledo.

Se alimenta por el cordón umbilical de Plaza de Castilla, enlazado con Montserrat y París (la llave)

El tercer ojo, en Puerta de Hierro, enlazado con El Escorial y, a su vez, con Finisterre a través de Salamanca.

Forma un anthakarana en el mapa de España: "Cuando el anthakarana esté dibujado en el mapa, éste comenzará a girar y, con él, empezará un ciclo de transformación en todo el territorio (nacional) impulsado desde Madrid".

Es importante que esto se realice antes del día 15. No habíamos visto el vídeo de Matías, y hoy nos han comentado que coincide justo cuando él está en la pirámide de la Luna en Mexico. El 19 será clave para el comienzo del nuevo ciclo.

Este impulso será luego trasladado a Roma. Aquí está mi Y de hace unos meses con la línea horizontal. Los 3 ejes del anthakarana y la línea horizontal uniendo Portugal/América por la izquierda y Roma-Vaticano por la derecha. El puente de amor y perdón creado entre América y España, después de activar Madrid, se llevará también a Roma, para transformarla en Amor, con el perdón y la gratitud de su trabajo en la época pasada, indicándole que ya es hora del nacimiento del nuevo Ser, que primero se activará en Madrid, para luego llevarlo al resto de España y, finalmente, impulsar el nacimiento del de la madre gestadora en América.



De forma que ahí estábamos el día 10, algunas antes de las 7 de la tarde y con ganas de empezar, sin tener ni idea de lo que pasaría después...

  1. Chakra 1: Ángel Caído (Retiro)
  2. Chakra 2: Cibeles
  3. Chakra 3: Sol
  4. Chakra 4: La Almudena
  5. Chakra 5: Templo de Debod
  6. Chakra 6: Faro de Moncloa
  7. Chakra 7: Puerta de Hierro... donde no llegaríamos a ir, porque el Plan siempre es perfecto
Otros relatos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario