sábado, 31 de marzo de 2012

Mensaje de Adama - 31 de Marzo del 2012


Canalizado por Silvia Reniu


Cuando estoy en el aquí y ahora, cuando todo está presente entre nosotros, es el momento de alabar nuestro YO infinito. Todo lo que nos rodea merece una alabanza. 
Todo está presente en nosotros y somos nosotros.

Es el momento hermanos de alabar y bendecir lo que tenemos. A partir de aquí todo cambiará, todo será distinto y a la vez igual.

Dejemos esto que nos rodea, perdonémoslo todo, muramos y renazcamos en este instante. El tercer chacra está sanado, es el momento de evolucionar y renacer en él. Este chacra donde la feminidad está tan presente, es el que está evolucionando en este momento ¡Demos gracias y prosigamos!

No es momento de pararnos a pensar en que estamos evolucionando, todo se verá en su momento. Las obras se ven en su esplendor cuando están terminadas.

Los próximos pasos son importantes, bien todos lo son, pero a partir de cuarto chacra la cosa va a cambiar en las energías. Llegaran energías muy superiores, que serán la chispa para encender el pebetero de luz y ver el camino claro y sencillo. Todo se allanará.

No os preocupéis, todo tiene su momento, TOWEI TUM es el significado.

Me gusta veros danzad alrededor mío, sé que lo hacéis lo mejor que podéis y vuestra energía alegre nos complace.

No os preocupéis por vuestra danza, todo está orquestado y nada fallará. Cada uno siente en su interior la música que le hace bailar y cantar. No olvidéis el canto del corazón, ese que sale de vuestro interior. Cantad todo lo que podáis. Es el canto que nos llega y nos eleva hasta el infinito y mucho más. ¡TOWEI TUM OS LO AGRADECE!

Pronto nos veremos de nuevo, vuestras lagrimas de alegría al volvernos a encontrar, nos reconfortan.

Entendemos que es vuestro corazón que nos habla y se alegra de reencuentro. TOWEI TUM es vuestro camino y vuestro destino final. ¡No lo dudéis!

Estaremos con vosotros en todo momento y situación. Será la correcta para vuestro trabajo. Bajo nuestro manto, el manto de Montrat, no hay peligro. Aunque no tengáis una imagen clara de nosotros, pensad en la montaña, en el cristal que hay en ella y todo será fácil. ¡No lo dudéis!

Seguid adelante con vuestro trabajo, la madre Tierra Gaia, os lo agradece y esto será recordado por siempre.

Os amamos y honramos vuestro trabajo, gracias, gracias, gracias.

TOWEI LUMBAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario